Los doctores y su equipo de cirugía de injerto capilar

El Dr. Francis Silva especialista en cirugía capilar, se ha formado en Europa y Latinoamérica, siendo actualmente profesor de Máster Universitario en España, formando a otros cirujanos en las novedosas técnicas desarrolladas por el mismo.

Especialista en trasplante capilar ha realizado más de 1600 casos con éxito reconocido en los dos continentes por sus resultados.

El equipo del Dr. Francis Silva está integrado por otros cirujanos que el mismo ha formado, enfermeras, auxiliares. Todos trabajando bajo una misma metodología para poder ofrecer los mejores resultados en la realización de cirugías de injerto capilar.

Consulta tu caso y realizaremos una valoración personalizada.

capilar clinic injerto capilar guayaquil quito ecuador

Profesor de Master de Cirugía

La talla académica del Dr. Francis Silva, su perseverancia en el campo de la investigación y el número de casos reales que han pasado por sus manos ha posibilitado que actualmente se encuentre ofreciendo su conocimiento a otros cirujanos.

Profesor de Máster Universitario en cirugía capilar en Madrid España forma a los nuevos cirujanos capilares.

Su tesis doctoral versó sobre el plasma rico en plaquetas Vs las vitaminas, siendo un gran especialista en estos tratamientos que utiliza como complemento al trasplante capilar.

Reconocimientos en Cirugía Capilar

Son muchos los reconocimientos en su carrera profesional, otros cirujanos colegas así lo muestran.

Unas manos privilegiadas, un inmenso conocimiento en materia de cirugía capilar y una amplia experiencia de casos tratados  realizando implantes capilares con sus manos posibilitan que estemos ante uno de los cirujanos capilares con más proyección a nivel internacional.

Actualmente con consultas abiertas en dos países España y Ecuador  el Dr. Francis Silva y su equipo realizan de forma especializada tratamientos y cirugías capilares.

Técnicas Propias HRDrS

El Doctor Francis Silva González es médico y cirujano especializado en la cirugía plástica y estética y también es especialista en trasplante capilar donde ha dedicado ya casi una década de forma activa.

Siempre dedicado a la investigación y mejora de las actuales técnicas de implante capilar para maximizar los resultados de cualquier cirugía de trasplante capilar.

Estar en sus manos o en las manos de los cirujanos que el forma de forma individualizada es garantía de resultados en cualquier implante capilar.

Contáctanos

WhatsApp chat