Cirugías de Trasplante Capilar

Trasplante capilar Implante capilar injerto capilar lider

Trasplante Capilar FUE + HRDrS

El trasplante de pelo con la técnica FUE ó técnica de microinjerto capilar para una redistribución sistemática de los folículos pilosos, consiste en la introducción de los pequeños injertos de cuero cabelludo con las llamadas “unidades foliculares” desde la zona donante donde se extraen a la zona receptora donde se sitúan. Sigue leyendo aquí.

mejora cicatriz fuss

Injerto Capilar FUSS

En el injerto capilar FUSS los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 12 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura de la misma. Ya en pocos pacientes se utiliza esta técnica por diversas cuestiones. Sigue leyendo aquí.

Implante capilar cejas

Trasplante en cejas

Esta técnica nos permite repoblar parcial o totalmente las cejas,  con un resultado natural y rejuvenecedor.

Las cejas nunca se deberían someter a los dictados de la moda. Las cejas son clave para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro. Sigue leyendo aquí.

Implante capilar barba

Trasplante en barba

Las consultas en nuestras clínicas sobre el trasplante de barba han aumentado en el último año. Esto se debe a muchos motivos, entre los que destacamos principalmente los siguientes: Sigue leyendo aquí.

transplante capilar zonas corporales

Otras zonas

Cada vez acuden a consulta más personas interesadas en ponerse bello en diferentes zonas. Si es tu caso no dudes en acudir a consulta y te indicaremos si es posible y con que grado de éxito lograremos la repoblación. Sigue leyendo aquí.

preguntas cirugia capilar trasplante capilar

Preguntas Frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas, puedes encontrar mucha de ellas resueltas aquí en nuestra web, pero no dudes en venir a consulta para que estudiemos de forma particular tu caso y valoremos personalmente tu problema. Sigue leyendo aquí.

No te quedes con ninguna duda

¿Necesitas información adicional?

WhatsApp chat